jueves, 14 de marzo de 2019

ACTIVIDAD 2


ACTIVIDAD 2: JUEGOS PARA DETERMINAR NUMERADOR EN UNA FRACCIÓN

Se realizó en la sala de informática haciendo uso del recurso educativo almacenado en el repositorio digital agrega (Red.es, 2019), en esta actividad los estudiantes realizan una serie ejercicios que permiten entender con claridad y de una forma práctica la identificación el denominador y numerador de una manera fácil y divertida, el entusiasmo de cada uno de ellos fue excelente. 




LA ACTITUD DE LOS ESTUDIANTES: los estudiantes se mostraron interesados y muy contentos por aprender jugando, realizaron los ejercicios rápido avanzando en cada nivel del mundo de las fracciones (pizzas y animales). Los estudiantes comprendieron e interpretaron de las figuras e indicaciones que se les iban dando durante el desarrollo de la actividad.









La utilidad de las TIC seleccionadas: Seusaron los computadores de la sala de informática con acceso a Internet para ingresar a los repositorios digitales designados para realizar la práctica y dar cumplimiento a esta actividad para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiante de cuarto grado, que habían mostrado dificultades en el tema de fracciones.

LOS INCONVENIENTES Y ACIERTOS EN EL PROCESO.

INCONVENIENTES: Algunos niños aún no comprendían lo que tenían que hacer y había que indicarle y explicarle varias veces para que lograr realizar las actividades propuestas.


ACIERTOS: Los estudiantes mostraron mucho interés y disfrutaron la actividad, compartieron experiencias y conocimientos al momento de realizar las actividades planeadas usando herramientas TIC.


Bibliografía 

Red.es. (2019). Agrega - Buscador. Retrieved March 12, 2019, from http://agrega.educacion.es/visualizadorcontenidos2/Portada/Portada.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INTRODUCCIÓN

. Se presentarán aquí los resultados obtenidos de las actividades realizadas en clases cuyo objetivo central fue identificar qué tipo de ...